Con más de 25 años en la entidad, Miguel Ayala dejó la Gerencia Regional de Sector Público del banco Macro 

Con una trayectoria de más de 25 años en la entidad, Miguel Ayala dejó su cargo al frente de la Gerencia Regional de Sector Público de Banco Macro, que incluye a Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

«Durante estos años, representando a la entidad financiera con mayor presencia en nuestra provincia, Miguel fue una aliado fundamental para impulsar programas y herramientas que tuvieron un impacto trascendental en el desarrollo económico misionero», destacó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Mecionó que entre los hitos más importantes de esta articulación entre el Gobierno provincial y Banco Macro, se destaca la creación a partir del año 2016, bajo la gestión de Hugo Passalacqua, de los Programas Ahora. «El éxito en la implementación de estas líneas de fomento al consumo también se debió al compromiso de Miguel Ayala, que en representación del Banco siempre apostó a seguir haciendo crecer este proyecto que colabora cotidianamente con el poder de compra de las familias de Misiones», resaltó.

Además, el titular de Hacienda sostuvo que su gestión también permitió impulsar la constante expansión territorial de la red de sucursales y cajeros de Banco Macro en la provincia, que cuenta con 41 dependencias distribuidas en los distintos municipios.

«Banco Macro siempre apostó al crecimiento de Misiones y la gestión de Miguel Ayala al frente de la Gerencia Regional constituye un aporte destacado que deja un importante legado», enfatizó Safrán.

Finalemente, expresó: «Quiero reconocer su gran trabajo y calidad humana, y agradecer todos estos años de gestión conjunta que emprendimos con gran responsabilidad y compromiso».