Con numerosos descuentos, hoy inicia el Posadas Mágica

Se trata de la segunda edición del “Posadas Mágica” que se desarrollará del del 15 al 30 de diciembre con muchas sorpresas y ofertas. Contará con descuentos en bares, cafés, vinotecas, librerías y espectáculos.

La 2° edición del evento comercial y de esparcimiento “Posadas Mágica” se desarrollará del 15 al 30 de diciembre en Posadas. Es impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y se realiza en conjunto entre la entidad, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas.

El objetivo es generar una experiencia de compra diferente a la que uno está acostumbrado habitualmente con esta nueva edición, para que la compra navideña sea una experiencia agradable en la que los clientes puedan disfrutar de espectáculos, eventos y actividades itinerantes para que no aglomere mucha gente, pero que acompañe al ánimo festivo.

“Ahora Fiestas” durante el “Posadas Mágica”

Durante 10 de esos 15 días estará vigente el Programa “Ahora Fiestas”, que del 20 al 30 de diciembre dispondrá descuentos y reintegros en los comercios adheridos para las compras de bienes o servicios, lo que se vinculará a “Posadas Mágica”.

los distintos programas del “Ahora Misiones” se suman estratégicamente desde la provincia y permiten a los misioneros acceder a productos esenciales de la canasta navideña con descuentos importantes, pero sobre todo haciendo foco en la producción y la industria misionera. “Estamos trabajando muy seriamente, con el Ministro de Hacienda y con diferentes empresarios para la semana próxima hacer un anuncio importante referido a los programas Ahora para los últimos 10 días del año, del 21 al 31 de diciembre”, había adelantado el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad durante el lanzamiento del evento.

Cabe destacar que durante los 15 días que dure el evento habrá: shows sorpresa de música, baile, arte y circo, que se irán presentando de manera express en diferentes postas distribuidas en el centro de la ciudad para evitar la aglomeración. Además de descuentos en heladerías, cafés, bares, restaurantes, sumando este año a las vinerías y puntos de recargas de cerveza artesanal. 

También, habrá música en la catedral, y noches mágicas sorpresa con la “Pre Bienal de Arte” organizada por el Ministerio de Cultura de la provincia. Por otro lado se concretarán intervenciones musicales en la Plaza San Martin por parte de la Orquesta y el Coro del Parque del Conocimiento y autocine el fin de semana previo a Navidad. Todo con colaboración del IPLYC que aportará los equipos de sonido e iluminación. esó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *