Con numerosos descuentos, inicia hoy «El Reventón» en Posadas

El Reventón abarca todos los rubros, desde electrodomésticos hasta indumentaria y más. Además habrá ofertas y posibilidad de pago en cuotas. 

El reconocido evento comercial se desarrollará del 6 al 10 de abril en Posadas. Luego de la suspension en 2020 por la pandemia, El Reventón regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios.

Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

Asimismo, para captar a más turistas internos de la provincia e invitarlos a que visiten la capital misionera, se incluyó a hoteles, hosterías y a gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés.

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física.

Los comercios podrán ofrecer la financiación determinada por los bancos Macro y Credicoop. También se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *