Conocé la variedad de productos y ofertas de la Feria Franca

El Municipio por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la agricultura familiar y la producción agroecológica para la diversificación de la local brindando apoyo y asistencia a los pequeños productores que tienen su lugar en las Ferias Francas.

Desde carnes y pescados hasta frutas, verduras, lácteos, panificados como también las ofertas de los artesanos de la zona, son las opciones que pueden hallarse en los diferentes puestos que, además de ofrecer atención personalizada, disponen de medios de cobro electrónicos.

El cronograma de actividades definidos estratégicamente indica que los miércoles abren sus puertas las ferias de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, en el horario de 6 a 13. Como también “la Feria de Emprendedores y Productores del barrio Jardín”, de 8 a 12 Hs y la “Feria de Emprendedores y Productores Itá Verá”, de 8 a 19 Hs.

Asimismo, se recuerda que los sábados las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza, llevan adelante sus actividades comerciales de 6 a 13 Hs. Mientras que, en el barrio A4, el horario es de 7 a 13. En tanto, que el domingo las operaciones comerciales se desarrollan de 6 a 13 Hs, en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing. Y los jueves, es el turno de la Feria del Concejo Deliberante, en el horario de 7 a 12.

La apertura de estos espacios fue el resultado de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Provincia, la Asociación de Ferias Francas, comisiones barriales, emprendedores y vecinos, con el objetivo de generar redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos saludables, como también de fortalecer los emprendimientos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *