Conocé y participá de la encuesta sobre APPs de Transportes Privados en Posadas

Por medio de esta instancia, el Honorable Concejo Deliberante de Posadas (HCD) buscará conocer las opiniones y experiencias de los usuarios de plataformas digitales que utilicen este sistema con el objetivo de que nuestra ciudad sea la primera del país en darle un marco de regulación a quienes operan bajo este sistema.

El boom de la tecnología ha llevado a que nuevas empresas incursionen dentro de diferentes alternativas, para desarrollar la movilidad de las personas, ante el creciente desarrollo de las ciudades. Uber, MUV, Cabify, son algunos ejemplos de empresas basadas en software de aplicaciones que utilizan la geolocalización como punto central para captar pasajeros.

“No hablamos solamente de Uber, sino de todas aquellas plataformas de transporte privado de pasajeros que puedan generar puestos de trabajo y oportunidades para los posadeños y posadeñas”, expresó el Presidente del cuerpo, Facundo López Sartori

Es por ello, que el Concejo Deliberante invita a participar a los vecinos de la ciudad de una encuesta online, con el objetivo de conocer sus opiniones acerca de la implementación de este nuevo servicio en la ciudad.

Participá de la encuesta aquí:

https://hcdposadas.gob.ar/encuesta-transporte-privado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *