Fundación Ademi continúa difundiendo a emprendedores locales y promoviendo la compra de sus productos. En este caso se trata de la emprendedora Semillar, quien ofrece productos a base de aceite de coco.
El aceite de coco es un producto con propiedades curativas y relajantes que se puede utilizar para la gastronomía como para tratamientos corporales. Es producida por la pyme misionera Semillar, de Chris Evelin Vargas, quien ofrece productos para curar, mejorar y equilibrar el cuerpo, las emociones y la mente de las personas.
Podés encontrarlo en la plataforma pymesmisiones.com.ar o en su instagram @ola_de_luz y forma parte de la campaña de “Compremos a Emprendedores Misioneros” en la búsqueda sostener el desarrollo económico en emergencia sanitaria.
En la continuidad de la campaña de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), para visibilizar a los emprendedores misioneros que se sostienen ante la crisis sanitaria; se presenta a Semillar. Su denominación surge de la mezcla entre sembrar y reinar, acciones que quedaron plasmadas en su logo.
Sus productos tienen la particularidad de ser orgánicos. Siendo medicina natural, ofrecen de diferentes maneras, favorecer la salud y mejorar la mente de quienes los eligen. Sus clientes reciben una experiencia enriquecedora que los invita a introducir mejoras en sus hábitos diarios.
Para poder adquirirlos y conocer más acerca de este emprendimiento, podés enviar un whattsapp al 3764 510500, o ingresar a su cuenta de instagram: @ola_de_luz o ingresar a la plataforma www.pymesmisiones.com.ar