Continúan las inscripciones para participar del Parlamento de la Mujer

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Posadas (HCD) invitan a partircipar de la 4º edición de este espacio democrático con perspectiva de género. El objetivo es consolidar propuestas y soluciones superadoras para la ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo.

El Parlamento  Municipal de la Mujer 2021 se desarrollará en el HCD Posadas e incluirá charlas sobre oratoria, comunicación, emprendimiento y capacitación en técnicas legislativas. La propuesta busca potenciar la participación de la mujer y promoviendo la equidad de género, principalmente en el ámbito político.

El 30 de marzo, 32 mujeres de la ciudad, serán seleccionadas para asumir el rol de legisladoras, secretarias y Defensora del Pueblo e impulsarán iniciativas que podrán convertirse en futuras Ordenanzas. 

Las temáticas a desarrollar en el Parlamento, expresarán una multiplicidad de intereses: servicios públicos, cuidado de la niñez, vivienda, educación, trabajo, seguridad social, seguridad alimentaria, construcción de la paz, salud, derechos sexuales y reproductivos, entre otros.

Recordamos que quienes participen de esta iniciativa, deberán ser mayores de 18 años, no poseer ni un cargo público ni político, residir en la ciudad de Posadas e inscribirse en www.hcdposadas.gob.ar/parlamento-de-la-mujer-2021/ hasta el 23 de marzo inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *