Continúan las obras de demarcación y bacheo

Con la finalidad de generar una circulación vehicular ordenada y segura, la Municipalidad se encuentra ejecutando la señalizaciones viales en Villa Urquiza e Itaembé Miní. La intención de estas tareas es la de organizar la fluidez en el tránsito vehicular, a través de un esquema que se organiza en torno a las realidades de cada sector posadeño.

Sobre la avenida López Torres se están ejecutando estas tareas que consisten en la demarcación de flechas direccionales, ochavas y sectores habilitados para el estacionamiento. El tramo en el que se concretan dichas acciones es entre las avenidas Cabred y Mitre. Por otro lado, se está finalizando este mismo trabajo sobre la avenida 147, entre las avenidas Quaranta y 200, un acceso importante para los residentes de Itaembé Miní Oeste.

Desde el municipio se solicita a conductores y peatones que respeten estas indicaciones para una convivencia más adecuada en la ciudad.

Bacheo en calle Buenos Aires

Este martes, a partir de las 7:00 H. el tránsito estará cortado sobre calle Buenos Aires, entre la avenida Mitre y Salta, debido a que se desarrollará un operativo de bacheo. Ante este trabajo, se solicita a los conductores que opten por una vía alternativa para evitar congestionamiento en el tránsito vehicular.