El autor del mencionado proyecto, el concejal Marito Alcaraz, sigue manteniendo reuniones y encuentros con el sector privado para colocar baños químicos públicos y también para discapacitados, en distintos sectores de la avenida Costanera y Plazas de mayor concurrencia trabajando en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.
Desde hace ya un tiempo, el concejal Marito Alcaraz viene manteniendo reuniones con el sector empresarial privado para llevar a cabo trabajos en conjunto. En ese marco, se reunió esta mañana con Jorge Marinoff, proveedor de baños químicos, y uno de los interesados en sponsorear algunos de los sanitarios, sumándose así al interés de otros empresarios y comercios, para acompañar el crecimiento de la ciudad.
“Seguimos trabajando, gestionando, desde la responsabilidad social empresaria, queremos aportar lo nuestro e incrementar los sanitarios públicos en el tramo de la avenida Costanera, más que nada sábado y domingo, que son días en los que más se concentra gente en las distintas plazas del tramo costero” explica el Edil.
Desde la óptica de responsabilidad social empresarial, “la idea es desligar al Municipio de cualquier tipo de gastos, y liberando la tasa publicitaria. De esta manera, para quien quiera invertir en la ciudad, podamos cumplir con la necesidad de quienes transitan y disfrutan en la Costanera, en distintos eventos: sociales, culturales, deportivos y de recreación”.
Para finalizar, el edil se mostró muy entusiasmado por la cantidad de gente interesada en participar en el Proyecto. “Esto es el fruto de la apertura del trabajo en conjunto entre lo público y lo privado, que es lo que venimos proponiendo desde un principio” destacó.