Durante el fin de semana largo se realizó un nuevo operativo de control por distintos puntos de la ciudad. Se labraron varias actas de clausura en negocios y bares por no cumplir con los horarios de cierre habilitado para la actividad.
También se procedió a clausurar un negocio luego de una inspección y constatar que no poseía habilitación para bebidas alcohólicas.
Además se volvieron a registrar “reuniones sociales” la nueva modalidad que están presentando algunos posadeños que deciden juntarse a pesar de la vigencia de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641, en donde el Poder Ejecutivo nacional dispuso la renovación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 30 de agosto.
Cabe mencionar también que desde la Dirección General de Control Comunal piden a los dueños de clubes y espacios donde se están brindando actividades deportivas que cumplan con las normas establecidas, la franja horaria establecida es de 8:00 a 22:00 hs. Recordar además que se encuentran Suspendidos todos los torneos y campeonatos deportivos.