Continúan los viajes del Programa de Turismo Social

El programa de Turismo Social 2017 del IPS continúa con éxito sus viajes por tres provincias argentinas. Esta mañana, partió desde la Terminal de Colectivos de Posadas un micro hacia la bella Mendoza con afiliados del IPS, quienes se alojarán por cinco noches en la ciudad cuyana, con city tour y excursión alta montaña.

El Director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger, despidió al contingente de turistas y recordó que este programa es autosustentable gracias al pago en tiempo y forma de los afiliados en cómodas cuotas. 

Es tal el éxito del programa, que pocos días después de su lanzamiento, la mayoría de las plazas disponibles para Bariloche, Mendoza y Salta ya están totalmente vendidas. 

Hoy por la noche será el turno de los afiliados que eligieron la pintoresca Salta. A las 20 horas partirá desde la Terminal de Ómnibus de Posadas un micro hacia el noroeste argentino. Pasarán en dicha provincia 5 noches con city tour y excursión a Humahuaca. 

En tanto, el viaje a Bariloche comenzó el 9 de julio, cuando los afiliados al IPS partieron desde Posadas. En la ciudad ícono del turismo de invierno pasarán 5 noches, desde el 10 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *