Convenio favorece a empleados municipales y estudiantes de Económicas

La Municipalidad de Posadas ha demostrado un sólido compromiso en la promoción del desarrollo académico y profesional de la comunidad a través de la creación de convenios estratégicos con diversas universidades. Estos acuerdos establecen una firme colaboración entre ambas partes, revelando lazos que fortalecen la educación y la formación.

En este sentido, la Agencia Universitaria Municipal firmó dos importantes convenios con la Facultad de Ciencias Económicas (UNaM), a son de brindar oportunidades únicas tanto para agentes municipales como para el estudiantado.

Por un lado, el primer convenio brindará descuentos especiales en carreras de posgrado tanto a empleados municipales como también a sus familiares directos. Esta colaboración les permitirá acceder a una formación de calidad con beneficios exclusivos, lo que les brindará la oportunidad de ampliar sus conocimientos y abrir nuevas puertas en el ámbito económico.

Como segunda instancia, la rúbrica consistirá en que a los estudiantes de esta facultad se les permitirá realizar prácticas profesionales en entornos municipales. Esta medida enriquecedora posibilitará que los alumnos puedan aplicar sus habilidades y conocimientos en situaciones reales, para así valerse de la experiencia que será fundamental para su futuro profesional.

Estos valiosos acuerdos demuestran la obligación compartida con la educación de excelencia y la estrecha vinculación entre el sector público y la academia. El Municipio se complace en poder contribuir al crecimiento y desarrollo tanto de los estudiantes como de los colaboradores municipales, al fomentar su inserción laboral y promover su proyección profesional.

Los interesados por más información pueden acercarse a las oficinas de Agencia Universitaria, de lunes a viernes de 07 a 19 hs o bien contactarse al 3764-664166.