Convocan a inscribirse para Premio Joven Empresario Misionero

Los Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM) junto a la Confederación Económica de Misiones (CEM) convocan a todos los jóvenes de entre 18 y 40 años a inscribirse para participar de la preselección de candidatos por la provincia de Misiones, para el Premio Joven Empresario Argentino, evento promovido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de CAME JOVEN.                                                         

El Premio Joven Empresario Misionero consta de 4 categorías y tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

Para participar, ingresa al siguiente link: goo.gl/ExU4FS

Las categorías que tendremos este año son:

-Mención de Honor Oficio:                                                                                           En esta mención se distinguirá al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.

-Mención de Honor al Impacto Social:
Esta mención desea valorar al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

-Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional:                                             Esta mención destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local, dispuestos a orientar la formulación conjunta de propuestas a partir del diagnóstico comunitario y a impulsar las acciones necesarias para que el desarrollo productivo regional sea sustentable y equitativo.

-Mención de Honor Iniciativa Emprendedora:                                                           Esta mención anhela reconocer la labor de empresas incipientes; en función a su desarrollo y proyección de empresa.

Habrá 4 finalistas, uno por cada categoría y de esos 4 emprendedores habrá un ganador que será el Joven Empresario Misionero edición 2018. A su vez los 4 finalistas viajaran a Buenos Aires representando a Misiones en el Premio Joven Empresario Argentino.

Para otras consultas, comunicarse a comunicacion@cemisiones.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *