Así lo informó el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto. En ese sentido, pidió a la población extremar los cuidados ante el incremento de casos, especialmente en la ciudad capital.
En ese sentido, el funcionario local no descartó que sigan apareciendo casos en Posadas, «el tema es que tenemos que cuidarnos todos, cumplir los protocolos, aislando como corresponde en los casos que nos toquen» y recordó que las sanciones, ante el incumplimiento de los protocolos, continúan vigentes.
Además, destacó que «estamos siempre trabajando con el gobernador, con el vicegobernador y el ministro de Salud, que entienden muy bien el tema, y ellos nos van asesorando a todos los municipios de como movernos en cada caso», explicó.
Sobre posibles restricciónes, Stelatto dijo que «desde el municipio todavía no hemos pensado en el cierre de ningún tipo de actividad, ni tratar de retroceder ni un centímetro. Seguramente vamos a tener que convivir con esta realidad todavía un buen tiempo. Así que no podemos abrir, cerrar, abrir, cerrar, pero sí cuidarnos cada vez más».
Además, pidio la solidaridad de la gente «que haga la autocrítica. Es realmente es fácil decir: no me va a tocar a mi, pero cuando nos toca ahí nos ponemos mal, pegamos un grito en el cielo y creemos que el Estado te tiene que solucionar todo».
Fuente: MOL