Covid 19: Confirman 12 casos nuevos en Misiones

Reportaron casos en Posadas, Iguazú, Eldorado, Wanda y Colonia Delicia. En total hay 516 positivos desde el inicio de la pandemia, 78 se encuentran activos.

El último reporte epidemiológico detalló que Misiones tuvo otros 12 positivos de COVID-19. De esta manera los contagios llegaron a los 516 casos reportados desde el inicio de la pandemia. Entre los nuevos pacientes, hubo cinco confirmados en Puerto Iguazú, tres en Posadas, dos en el Eldorado, uno en Wanda y uno en Colonia Delicia. De estos, son 11 los casos donde logró establecerse un nexo epidemiológico y sólo uno continúa en estudio.

Actualmente Misiones tiene 78 casos activos del nuevo coronavirus, de los cuales son 11 las personas hospitalizadas. El resto de los confirmados cumple el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad al ser pacientes asintomáticos o con cuadros leves.

Los casos activos del virus se distribuyen a lo largo de la provincia: Posadas 32; Iguazú 30; Eldorado 6; Wanda 3; San Ignacio 2; Puerto Piray 1; Aristóbulo del Valle 1; Puerto Libertad 1; Colonia Delicia 1; Candelaria 1.

Asimismo, fueron 12 las personas que recibieron el alta médica en las últimas 24 horas y el total de recuperados en la provincia se elevó a 427. En todo Misiones, hubo 11 fallecidos y por ahora son 170 los aislados de manera preventiva por 14 días al ser contactos estrechos de casos ya confirmados del nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *