Covid 19: Misiones ya recibió más de 200 mil vacunas

Avanza el plan de vacunación en la provincia, con la llegada de nuevas vacunas Misiones suma un total de 204.750 dosis recibidas. Además, hasta la fecha fueron aplicadas 130.156 vacunas, de las cuales 113.996 corresponden a la primera dosis y 16.160 a la segunda. 

Desde que comenzó la vacunación contra el coronavirus en el país, Misiones continua de forma interrumpida con su plan de inmunización que ya alcanzó a 113.996 misioneros. 

Los grupos prioritarios en la vacunación siguen siendo el personal de Salud, personal estratégico (docentes, fuerzas de seguridad, transporte), personas mayores residentes en hogares de larga estancia, mayores de 60 años y más.

En ese sentido, ayer llegaron 22.200 vacunas Astrazeneca (Chadox 1-s Recombinante), según informaron desde la cartera sanitaria provincial.

A nivel nacional, llegaron 864.000 vacunas mediante el Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax), que permitió que la Argentina supere ya las 8 millones de dosis recibidas. Asimismo, arribó una nueva partida de las Sputnik V, procedente de Moscú para profundizar la campaña de vacunación.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *