Covid-19: Reportan 8 nuevos casos y un fallecido en Misiones

Se trata de un joven de 35 años que se encontraba internado en el Hospital de Fátima. El paciente tenía obesidad mórbida y diabetes. Por otra parte, los nuevos confirmados son de Wanda, Puerto Iguazú, Andresito, Puerto Esperanza y Posadas. Además, los test aleatorios realizados en los establecimientos educativos de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú han arrojado resultados negativos.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este miércoles, a través de un comunicado oficial, que se registraron ocho nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia y el total de infectados asciende a 381. Puerto Iguazú se mantiene como la ciudad con más casos activos, registrando 23 hasta el día de la fecha.

Por otra parte, son 60 los casos activos en toda la provincia, mientras que de ellos, seis permanecen internados. 313 pacientes se recuperaron de la enfermedad. Asimismo, hoy se confirmó la octava víctima fatal en la provincia. Se trata de un un hombre de 35 años, con comorbilidades, que se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Fátima,

Por último, informaron que 988 permanecen en aislamiento preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *