Crismanich, invitado de lujo para la final de Taekwondo

El campeón olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich, estará presente este miércoles en la final de la disciplina Taekwondo de los Juegos Deportivos Misioneros, que se llevará a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CepARD).

El extaekwondista, que logró la medalla de oro en aquella cita olímpica, fue invitado por el Ministerio de Deportes para realizar durante la jornada una serie de actividades programadas en el marco de los Juegos Deportivos Misioneros.

A partir de las 9 brindará un campus práctico y abierto donde podrán participar todos aquellos que conforman y practican la disciplina en la provincia. Luego, junto al ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, participará de una reunión destinada a dirigentes, entrenadores, técnicos y deportistas, con el objetivo de fortalecer deportiva e institucionalmente al taekwondo.

Y por la tarde, será el invitado de lujo en el torneo de la categoría Sub14, masculino y femenino, de los Juegos Deportivos Misioneros, previsto a partir de las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *