Culminaron tareas de mejoramiento en el Polideportivo de la Chacra 32-33

El gobierno de la ciudad llevó adelante trabajos de reacondicionamiento en el playón del Polideportivo “Miguel Ángel Villar”, ubicado sobre la calle Gómez Portiño casi Andresito. En el lugar, se ejecutaron tareas de reparación y posterior pintura del piso de la cancha, además de arreglos en el cerco perimetral, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones el espacio deportivo.

En ese marco, Estela Bogado, vecina de la Chacra 32-33, comentó que “era una necesidad porque precisábamos de un espacio para contener a los chicos que no tienen recursos económico para trasladarse al centro. Hay muchos jóvenes y adultos mayores que realizan actividades muy lindas, son muchos los que vienen y practican. Con el paso de los años se fue rompiendo el suelo por eso algunos optaron por irse a otras instalaciones pero ahora están chochos porque volvieron al lugar y ven el hermoso predio con el que contamos. La verdad que el piso esta espectacular.”

Entre las propuestas deportivas para todas las edades que ofrece el Polideportivo, se encuentran:

-Newcom: martes y jueves, de 15 a 16 horas.

-Handball: martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas.

-Zumba: martes y jueves,  de 19 a 20 horas.

-Fútbol infantil: miércoles y viernes, de 17 a 18.30 horas.

-Taekwondo: lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas.

Los interesados en participar sólo necesitan asistir en los días y horarios establecidos para cada deporte. Para más información los vecinos también pueden acercarse al Centro de Integración Territorial (CIT) Chacra 32-33, ubicado en Lavalle 4654 casi Ituzaingó o comunicarse telefónicamente al 4597854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *