De la mano del IPS y la UNaM, inició la Universidad para Adultos Mayores 2017

Este miércoles a las 11 se hizo el lanzamiento del programa que es una continuidad de lo que se aplicó el año pasado. Asimismo destacó que con los talleres llegan a toda la provincia.

Se anunció en conferencia de prensa la implementación del convenio IPS-UNAM para Programa Universidad para Adultos Mayores del año lectivo 2017 que arrancan el 2 de mayo.

Lo anunció el Presidente del IPS Dr Carlos Arce junto al Rector de la Unam Javier Gortari y la directora de Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval.

Con el objeto de promover la formación continua y el acceso de nuevos conocimientos y tecnologías el IPS, a partir de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Misiones, ofrece a sus Afiliados Pasivos cursos y talleres totalmente gratuitos. El presidente del IPS, Carlos Arce destacó la continuidad del programa e indicó que apunta a “cuidar a nuestros adultos mayores”.

De esta manera, los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) podrán hacer cursos gratuitos con docentes de la Universidad Nacional de Misiones con el fin de generar un espacio de encuentro, inclusión y capacitación pensado para los Adultos Mayores afiliados del instituto.

 

Los cursos se dictarán en localidades del interior además de Posadas.

Posadas
Inglés, Portugués, Informática, Yoga y Salud, Juegos de Memoria y Fotografía.

Oberá
Fotografía, Computación, Cerámica, Pintura

Eldorado
Cultivo de Orquídeas, Plantas Aromáticas y Medicinales, Computación, Fotografía

Apóstoles
Informática, Fotografía, Cerámica, Pintura

San Vicente
Cultivo de Orquídeas, Plantas Aromáticas y Medicinales, Nuevas Tecnologías

Alem
Cerámica, Pintura

Iguazú
Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *