«De la Tierra al Universo», un taller para infancias en el Parque

El taller es gratuito y con cupo limitado. Las inscripciones se habilitarán a partir del día miércoles 18 de agosto en la web parquedelconocimiento.com.

El Parque del Conocimiento presenta el taller “De la Tierra al Universo y un poco más…”, destinado a niños y niñas de 9 a 13 años sobre el conocimiento científico y astronómico. La actividad se realizará durante cuatro sábados consecutivos (21 y 28 de agosto, y 4 y 11 de septiembre) a las 18 hs. en el Observatorio Astronómico de las Misiones.

“De la Tierra al Universo y un poco más…” es un taller presencial organizado en conjunto entre el Observatorio Astronómico de Las Misiones y el Área de Infancia del Parque del Conocimiento, el mismo está destinado a niños y niñas de 9 a 13 años donde se abordarán saberes científicos y astronómicos a través de observaciones, juegos y relatos que invitarán a pensar en la astronomía como una práctica cercana y cotidiana.

El taller consta de cuatro encuentros que serán los sábados 21 y 28 de agosto, y 4 y 11 de septiembre, de 18 a 20 hs. en las instalaciones del Observatorio Astronómico. Los interesados deberán inscribirse, por única vez, en la web www.parquedelconocimiento.com.

La actividad posee un cupo máximo de 20 personas. Se recuerda que el uso del barbijo es obligatorio y se respetará el distanciamiento social en el transcurso de toda la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *