De las redes al teatro: El espectáculo «Hola, +30» llega a Misiones

Pablo Albella, el influencer que humoriza a la comunidad “+ 30 años” se presenta el viernes 8 de marzo en el Montoya.

Pablo cumple 30 y descubre un montón de sensaciones nuevas que atraviesan su vida. «Hola, +30» es una obra que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia. El influencer se estará presentando el viernes 8 de marzo a las 21:30 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962).

El estreno de esta su primera obra se realizó durante esta temporada de verano en Carlos paz, para completar su agenda de lo que resta del mes se presentará en Buenos Aires, Uruguay y a partir de marzo continúa la gira por Misiones, Corrientes, Resistencia, Rosario y Santa Fe.

Los ingresos se pueden adquirir a través de la boletería del auditorio o en la plataforma ticketway.

Sobre Pablo

Desde que Pablo Albella emprendió su carrera de influencer rápidamente logró copar las pantallas de miles de celulares. Es que, el joven cordobés, acumula un millón de seguidores, difundiendo un contenido que apunta a las costumbres y experiencias de “los +30″. Publicista y creador de contenido, Pablo trabaja íntegramente de las redes sociales y adelantó que sus planes a futuro abarcan la escritura de un libro y la posibilidad de involucrarse en el canto y el baile, ya que, actualmente, está tomando clases.

Cuenta en una entrevista: La exposición a las redes sociales surgió mientras trabajaba en una agencia de publicidad del exterior. “Las ideas eran un poco lineales, entonces yo necesitaba contar eso que a mí me bochaban. Iba a ser una cuenta para divertirme, pero con el tiempo me di cuenta que funcionaba”, recordó. El ‘bum’ de la cuenta ocurrió en la pandemia, cuando el cordobés cumplió 30 años y decidió hablar de cómo se sentía. “Para los 30 años quería hacer una fiesta y por la pandemia, me agarró solo, en el sillón. Así que dije “voy a hablar de esto, compartir lo que me pasa con esta edad”; y cuando vi que tenía buena repercusión dije “vamos por ahí » ‘.