Desarrollo Social presentó la jornada «Vos Ganás»

El evento estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, junto al subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

En ese marco, entregaron elementos deportivos y presentaron la jornada «Vos Ganás», destinada a estimular la práctica y la inclusión deportiva de los jóvenes misioneros. El acto se realizó en la sede del Club Huracán de la Ciudad de Posadas.

Antes del inicio de la jornada Benmaor y Wellbach, entregaron al presidente del Club Huracán, Cristian Ríos, importantes elementos deportivos para las prácticas de fútbol, rugby, boxeo y voley.

Además, el equipo de nutricionistas del MDS tomó talla y peso de los jóvenes que participaron de la jornada y brindaron alimentos saludables; mientras, el equipo de la Subsecretaría de la Juventud, inscribió al Boleto Estudiantil Gratuito (B.E.G.).

El objetivo del programa es integrar a los adolescentes en actividades físicas para el incentivo del trabajo colectivo, para relacionarse en un ambiente sano, disciplinado y con valores educativos. Brindando, además, las herramientas para llevar a cabo una vida más sana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *