Desde este fin de semana comienza a funcionar el Ahora Ferias con cobro digital

Este sábado comenzarán a hacer uso del nuevo programa Ahora Ferias que les permitirá estar bancarizados accediendo a otra forma de infraestructura de ventas.

Este fin se semana entrará en vigencia el programa Ahora Feria en Misiones, el cual ofrecerá reintegros y descuentos de hasta el 20 % a todos los consumidores que operen con tarjetas de débito del Banco Macro o con la billetera virtual Yacaré, en ferias.

Los puestos de los feriantes adheridos estarán identificados para que el consumidor sepa cuáles ofrecen estos beneficios.

De los 1000 feriantes que trabajan en Misiones “el 20 % está en condiciones de comenzar a operar con estos medios de pago porque cumplen con los requisitos legales para adherirse al mismo”, señaló Lucas Carneiro, subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar.

Para lanzar esta iniciativa, capacitaron a los feriantes en todo lo que respecta al cobro electrónico. “Es la primera vez que muchos de ellos van a contar con una cuenta bancaria”, señaló.

En principio la idea es que este programa se extienda hasta el 31 de diciembre y el objetivo es que durante todos estos meses puedan ir incorporando cada vez más feriantes.

La gran mayoría de las ferias adheridas se encuentran en Posadas, pero también parte de este porcentaje de agricultores unidos al programa estarán en Oberá y Apóstoles. 

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *