Desde Misiones, Flybondi volará a cinco destinos internacionales y tres nacionales

Flybondi logró la autorización para volar desde Puerto Iguazú a Río de Janeiro, Curitiba, San Pablo, Porto Alegre, Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, además se le autorizó una frecuencia Posadas – Buenos Aires. 

La empresas completó las formalidades legales y obtuvo la autorización para comenzar a operar, logró un contrato de concesión por el término de quince años para servicios regulares de cabotaje e internacionales de pasajeros, carga y correo.

Al igual que las demás aerolíneas que participaron en las audiencias públicas, Flybondi se mostró particularmente interesada en volar a Cataratas. 

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) rechazó los pedidos de la empresa para operar frecuencias Iguazú – Rosario e Iguazú – Salta, “en virtud de que dichos mercados aéreos se encuentran en proceso de consolidación”.

La empresa que obtuvo autorización para más de 100 rutas aéreas locales e internacionales tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto El Palomar (Provincia de Buenos Aires) aunque la misma resolución afirma que “queda sujeta a las habilitaciones y limitaciones de dicho aeródromo”.

Pese a que le fueron autorizadas la mayoría de las rutas aéreas pedidas, el Gobierno rechazó distintos trayectos, entre ellos los de Buenos Aires – Río Grande y viceversa; Buenos Aires – Puerto Madryn y viceversa; Buenos Aires – Rosario y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *