Después de un año, vuelven Las Preten$iosas

Este grupo de teatro independiente, encabezado por la gran Rita Jande (Claudia Cortina Ricci) acompañada por Yiyi (Alejandro Uriarte),  Gladis (Leo Coronel) y Paqui (Paola Mosqueda) después de haberse presentado el año pasado en 7 funciones, todas con localidades agotadas, y presentando una puesta en escena de humor al mejor estilo de las grandes obras nacionales, llegan nuevamente a la ciudad con este fenómeno.

Esta vez, presentan su espectáculo netamente político el cual dieron en llamar Las Preten$iosas y la Revolución de los Panqueques. Visto y considerando que estamos próximos a las elecciones, estos artistas se encargan de desnudar el lado B de la política, siempre desde el humor y el respeto, para que cada ciudadano pueda sacar sus conclusiones.

Recurriendo a un humor sin malas palabras, y rompiendo siempre la cuarta pared con el espectador, haciéndolo así parte del espectáculo, Las Preten$iosas vinieron para hacer ruido y traer alegría a todos los Misioneros.

Consta de 4 actos 

1: Doña Rosa (Alejandro Uriarte): Pasó de ser una ama de casa, entendida en política, a ser candidata en estas elecciones

2: Gladis (Leo coronel): Influencer, cansada de la grieta de todo tipo que se ve en las redes sociales, le dice a la gente qué están haciendo mal.

3: Rita Jande (Claudia Cortina Ricci): Aburrida de tomar tereré todo el día, porque con el dólar a casi 60, el puente ya no es lo que era, incursiona en un nuevo trabajo… siempre pensando en ayudar a los hermanos argentinos

4) Rita y las “paquitas de Yacyretá”: Interactúan en una desopilante escena donde cada una está en una vereda opuesta a la otra, en lo que a política respecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *