Dictan cursos de computación gratuitos en barrios posadeños

Tiene como objetivo acercar las herramientas informáticas a quienes más lo necesiten, sin límites de edad.  

Por iniciativa del concejal y presidente de la Juventud Radical Nacional, Ariel “Pepe” Pianesi, se lleva adelante el dictado de cursos de computación gratuitos en diferentes barrios de Posadas.

La idea se puso en marcha el último sábado y está destinada principalmente a todos los vecinos que quieran aprender y no cuenten con los recursos económicos para afrontar los gastos.

“Queremos llegar a la mayor cantidad de gente interesada en aprender, sabemos que son muchos los vecinos que quieren adquirir los conocimientos de esta gran herramienta informática y no lo pueden hacer, por eso comenzamos a implementar y acercar a los barrios estos cursos”, indicó el legislador.

Los talleres están destinados a chicos o adultos, tengan o no conocimientos previos sobre computadoras.

Asimismo, el concejal agradeció a las asociaciones «Ciudad», «Caminos de Igualdad» y a todos los profesionales y colaboradores que ayudan a concretar las iniciativas.

“Siempre trabajamos en conjunto para poder alcanzar los objetivos. Con ayuda, vamos dando respuestas a diferentes demandas de nuestra sociedad y relevando otras necesidades que surgen hablando con los vecinos. Es la única manera de ir cambiando la realidad de los misioneros”, sostuvo Pianesi.

Para ser parte del curso, los interesados pueden contactarse al 3764 – 324853 (Pepe Pianesi), personalmente en la oficina del Concejo Deliberante local (Bolívar y Rivadavia) o en las distintas sedes de la Juventud Radical en la ciudad capital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *