Diputados provinciales inician mañana período de sesiones

Mañana, desde las 9, los diputados provinciales inícian el período ordinario en la Legislatura misionera. La apertura estará encabezada por Carlos Rovira, presidente del recinto, mientras que el gobernador Hugo Passalacqua dará el discurso de apertura.
«El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira; el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad: invitan al pueblo misionero y a la militancia toda al Acto del 1° de Mayo, en la Legislatura a las 9 horas, para celebrar este día tan importante y saludan a todos los trabajadores en su día», expresaron en un comunicado.
En tanto, el jueves se desarrollará la primera sesión ordinaria y, en la ocasión, los legisladores comenzarán a debatir los temas relevantes del año.
Según establece la Constitución Provincial, en cada inicio de período de las sesiones ordinarias, el gobernador de la Provincia debe comunicar a la Cámara de Representantes la administración, el presupuesto, las necesidades públicas, las propuestas y acciones de gobierno previstas para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *