DNI: Más de 6 mil ejemplares esperan por sus dueños

Ante le inminencia de las elecciones se ampliaron los horarios de atención y no será necesario solicitar un turno para retirar documentos.

El Registro Provincial de las Personas informó que hay más de 6 mil documentos de identidad para ser retirados de las distintas sedes que tiene en la provincia, además de la central de Posadas.

Virginia Soto, directora del Registro Provincial de las Personas, recordó a los misioneros la importancia de acercarse a buscar sus documentos actualizados porque estos cambios se verán reflejados en el padrón electoral.

Sólo las nomenclaturas de letras presentes en el nuevo DNI serán las habilitadas para el sufragio, no sus versiones anteriores. Así, todos los que hayan iniciado el trámite de renovación de sus documentos deberán acercarse a las oficinas del organismo para retirarlos.

Todas las oficinas están atendiendo de 6:30 a 12:30 y el Centro de Documentación Rápida ubicada en Trincheras y Perito Moreno, está abierto hasta las 18:00 con más de 700 documentos en guarda. No será necesario solicitar un turno y también podrán acercarse quienes deseen iniciar otro trámite relacionado.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *