La Asociación Japonesa de Misiones seleccionó a la organización civil Dar a Luz para la donación de una ambulancia de alta complejidad al Hospital Materno Neonatal, por parte de la Embajada de Japón.
Para que se efectivice la donación, era necesario la elección de una asociación civil sin fines de lucro, y la entidad lo hizo a través de Dar a Luz, que hace más de 20 años trabaja en el hospital dando contención social, emocional y económica a las madres y sus recién nacidos.
A través de facebook, Iris Melano, presidenta de Dar a Luz contó que “el lunes cumplimos un sueño. En el mes de marzo, la Asociación Japonesa de Misiones eligió a nuestro hospital Materno- Neonatal como destinatario de una donación de la Embajada de Japón. Debían hacerlo a través de una ONG y nos llamaron a nosotras”.
“Solicitamos una ambulancia de alta complejidad para poder trasladar a nuestros bebés prematuros. Nos avisaron que habíamos sido seleccionados. El lunes firmé el contrato y si Dios quiere, en febrero o marzo tendremos la ambulancia aquí”, dijo la voluntaria.