Duatlón: Posadas recibe a la 2ª fecha del Argentino

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Duatlón 2018 se realizará el próximo domingo en Posadas, bajo la organización de la asociación Triatlon TriMisiones.

La competencia se llevará a cabo en la zona del balneario El Brete, ubicada en la avenida Costanera de Posadas, de 7 a 13, en la distancia Sprint, es decir, 5 Km de pedestrismo, 20 Km de ciclismo y 2.5 Km finales de pedestrismo.

Previamente, el sábado a las 17 la organización efectuará la charla técnica con los participantes, en la Subsecretaría Social Barrial del Ministerio de Deportes, ubicado sobre la calle Córdoba 2300 (ex 69) de Posadas.

La competencia tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlon, con dos representantes en Posadas, será organizado por TriMisiones, asociación que recibirá el acompañamiento del Ministerio de Deportes.     

La Federación Argentina de Triatlón definió en mayo las fechas del Campeonato Argentino de Duatlón, y estableció el nuevo formato. Durante la temporada 2018, cada fecha nacional clasificará a los cinco primeros puestos de cada categoría a la Gran Final del Campeonato, donde se definirán los campeones. La primera fecha fue en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *