Duplicarán las obras del programa “100 puentes”

En Eldorado, tras inaugurar un viaducto, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que duplicará el programa 100 puentes. Además dijo que asfaltarán la pista del aeropuerto de esa localidad para que a futuro sea una alternativa de turismo receptor para algunas compañías.

El gobernador realizó una recorrida por el norte de la provincia, y en ese marco, en Ruiz de Montoya participó de la entrega de llaves de una maquinaria vial adquirida por la comuna, además entregó un subsidio de casi dos millones para la compra de un predio de 11 hectáreas destinado a la escuela de la familia agrícola de Caraguataí.

En Eldorado, junto al presidente de vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, inauguraron un puente sobre el Arroyo Calle Alegría. En el lugar, Passalacqua anunció que se duplicarán la cantidad de obras del programa “100 puentes” y anunció el asfaltado de la pista del aeroclub como alternativa para los vuelos low cost. 

Finalmente el mandatario participó en Eldorado de la inauguración del edificio de la Universidad Gastón Dachary. La misma ofrecerá siete carreras de grado a estudiantes de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *