El 1° Festival de Teatro Itinerante Fauna Roja continúa recorriendo los barrios

El primer Festival de Teatro itinerante Fauna Roja comenzó recorriendo tres barrios alejados del casco céntrico de la ciudad de Posadas.

En ese marco, brindaron talleres de juegos dictados por el grupo organizador; la obra de Teatro «Misión Z» (del grupo Fauna Roja); «Ecolocados» del grupo mendocino Amorarte y títeres del grupo Sakados del Tacho. Los espectáculos cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

El Festival llevó colores y diversión al barrio Los Lapachos, Divina Providencia y Manantiales. Junto a las comisiones vecinales, vecinos y vecinas que colaboraron en los preparativos se aunaron las propuestas de actividades del festival y del barrio en festejos compartidos y desarrollados de manera conjunta.

Este fin de semana, el Festival estará hoy en la Plaza Saludable del barrio Hospital de Itaembé Miní, en calle 145 y 150 (sector A 2) y el Domingo 15 se trasladarán los festejos por el Mes de la Niñez al barrio Yacyretá, chacra 112 calle 74 casi 115.

A las propuestas del taller, se suma la obra de teatro «Misión Z» del grupo Fauna Roja, el grupo Reciclo Circo con espectáculos de títeres y el grupo Tire y Afloje con el espectáculo «Alias Mate cosido».

El festival cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Misiones, la Delegación Misiones de la Asociación Argentina de Actores y la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *