El #AhoraPatente ya rige en varios municipios misioneros

El programa otorga la posibilidad de financiar con tarjetas de crédito del Banco Macro el Impuesto Provincial al Automotor (IPA), con 10 por ciento de descuento y hasta en 10 cuotas, sin intereses. Está vigente en los municipios de Posadas, San José, 25 de Mayo, Jardín América, Leandro N Alem, Apóstoles, Puerto Iguazú y Campo Grande.

En Posadas, si bien hubo una demora en la puesta en marcha del sistema, debido a los tiempos para activar los mecanismos de la adhesión a la propuesta provincial y para completar el procedimiento de alta en el Banco, desde hoy los contribuyentes ya pueden acercarse a consultar por su plan de pagos.

Passalacqua recordó que continúa la invitación a los municipios que aún no ofrecen este beneficio, para sumarse a la posibilidad de aumentar la recaudación en este concepto, tan importante para todas las partes, principalmente en esta época del año.

“Es una ayuda para el bolsillo de las familias y para las arcas de los distintos municipios”, consideró el mandatario a la hora del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *