El programa otorga la posibilidad de financiar con tarjetas de crédito del Banco Macro el Impuesto Provincial al Automotor (IPA), con 10 por ciento de descuento y hasta en 10 cuotas, sin intereses. Está vigente en los municipios de Posadas, San José, 25 de Mayo, Jardín América, Leandro N Alem, Apóstoles, Puerto Iguazú y Campo Grande.
En Posadas, si bien hubo una demora en la puesta en marcha del sistema, debido a los tiempos para activar los mecanismos de la adhesión a la propuesta provincial y para completar el procedimiento de alta en el Banco, desde hoy los contribuyentes ya pueden acercarse a consultar por su plan de pagos.
Passalacqua recordó que continúa la invitación a los municipios que aún no ofrecen este beneficio, para sumarse a la posibilidad de aumentar la recaudación en este concepto, tan importante para todas las partes, principalmente en esta época del año.
“Es una ayuda para el bolsillo de las familias y para las arcas de los distintos municipios”, consideró el mandatario a la hora del anuncio.