Bajo estricto protocolo sanitario y con rostros de felicidad en los ocupantes de los vehículos, el Parque del Conocimiento permitió revivir la magia del cine. El fin de semana próximo habrá una nueva oportunidad de disfrutar esta experiencia.
Finalmente, un sábado volvió el cine a Posadas. Bajo una modalidad diferente a la habitual, claro está, pero la magia del séptimo arte fue revivida de la mano de la posibilidad de brindar un entorno seguro para el esparcimiento, en tiempos en que quedarse en casa es la normalidad.
En menos de 15 minutos se agotaron los tickets de acceso (gratuito) que se pusieron a disposición del público desde las 00 Hs. del jueves pasado, y tamaña expectativa se vio reflejada en la fila de vehículos que se encolumnó en el acceso al predio del Parque desde antes de las 18 Hs. Ordenadamente y cumpliendo un estricto protocolo, el cual fue elaborado en conjunto con el municipio posadeño, mientras los vehículos que iban ingresando eran sanitizados, sus ocupantes recibían alcohol en gel a la vez que recibían instrucciones por parte del personal a cargo del protocolo.
Una vez chequedada la temperatura y comprobado que, además del ticket electrónico de acceso, cada visitante haya tramitado su autorización en la App “Misiones Digital”, los casi 100 autos ocuparon sus respectivos boxes delimitados con pintura blanca en el playón del Predio Ferial.
A las 19 Hs. una furiosa persecución por las calles de Londres marcó el inicio de “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, el filme seleccionado para inaugurar esta 3ra edición de la experiencia del Autocine del Parque, que fue seguida atentamente desde los vehículos y oída a través de las radios FM. Poco más de dos horas más tarde, una fila de autos, ordenada pero bulliciosa con las bocinas sonando con algarabía, se retiraba con la satisfacción de haber disfrutado una experiencia diferente y en el entorno seguro brindado por el Parque del Conocimiento.
Como por motivos sanitarios no hubo servicio de bebidas ni gastronomía, esta vez, las palomitas y gaseosas corrieron por cuenta de los asistentes.