El Centro Cultural Vicente Cidade presenta “Encuentros y Despedidas”

Se trata de un encuentro íntimo de sonidos que corporizan el paisaje inconfundible del Litoral.

Flor Bobadilla Oliva & Abel Tesoriere presentan nuevas canciones del próximo trabajo discográfico del Dúo Bote. La cita será este jueves a las 20:00 en el centro cultural Vicente Cidade.

El Dúo Bote, conformado por la cantante posadeña, música y actriz Flor Bobadilla Oliva, junto al formoseño músico y guitarrista Abel Tesoriere grabaron el disco ¨YSYRY¨ en el 2015 (agua que corre, en idioma guaraní).

Luego de un tiempo, decidieron retomar su actividad con una serie de conciertos-gira, titulados ¨Encuentros y Despedidas”, donde despedirán el álbum con el cual han representado a la música del litoral en numerosos escenarios del mundo y darán lugar al repertorio que formará parte del nuevo trabajo discográfico del dúo.

La gira comenzará en Posadas, el este jueves a las 20 horas en la sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz). Las entradas se podrán adquirir el día del evento a partir de las 18:00 en la boletería y el precio del recital es de $600.

La voz misionera de Florencia Bobadilla y la guitarra formoseña de Abel Tesoriere forman el Dúo Bote: un binomio expresivo distinto y variado en matices musicales.

Nacidos artísticamente en el año 2012, en escena suman las energías de sus tierras para presentar obras poético musicales que son una clara síntesis cultural de su región litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *