El Ciclo “Cine a la Orilla” presenta Showroom

El sábado 17 de noviembre, a las 20 Hss., en la bahía El brete (Av. Costanera) de la ciudad de Posadas se realizará el “Ciclo cine a la orilla”. Entrada libre y gratuita.

La actividad está organizada por el Espacio INCAA del del Conocimiento y cuenta con el apoyo de la Dirección de Acción y Promoción Cultural dependiente de la Municipalidad de Posadas y el IAAVIM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones) a través del Cine Móvil.

Con el objetivo de promover y visibilizar el cine argentino, buscamos desarrollar un evento cinematográfico que reúna a la familia a través de largometrajes nacionales.

Sobre el film:

En esta ocasión el Ciclo proyectará el film Showroom. Se trata de una comedia ácida con tintes sociológicos que retratan la vida de un acomodado padre de familia que de pronto pierde su trabajo y hará lo imposible  para no perder su lugar social que supo conseguir.

Protagonizada por Diego Peretti y dirigida por Fernando Molnar, cuenta, además, con el guión estelar de Lucía Puenzo, Sergio Bizzio y Fernando Molnar. Apta para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *