El Consejo Provincial de la Juventud realizó una nueva asamblea

Encabezado por el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, se llevó a cabo una nueva asamblea del Consejo Provincial de la Juventud.

Bajo la órbita de la Subsecretaria de la Juventud, conducida por Pablo Núñez, sumado a la presencia de jóvenes representantes de todos los municipios misioneros, se realizó la segunda reunión para hacer un balance de lo trabajado desde la creación del Consejo y proponer nuevas ideas para el futuro.

El lanzamiento estelar de la jornada fue la Liga Provincial de la Juventud, este proyecto de y para jóvenes de 18  a 24 años, se llevará a cabo en toda la provincia.

De esta manera se sigue adelante con políticas que beneficien a este sector de la sociedad que como sostiene el Ministro Benmaor “son el presente y el futuro de la sociedad”.

Por su parte, Herrera Ahuad remarcó la importancia de hacer foco en los jóvenes y sumarle a la formación de los mismos, el deporte, la salud y la política.

Pablo Núñez se mostró agradecido con los funcionarios allí presentes y aclaró que desde Desarrollo Social y Gobierno Provincial, se muestra un gran apoyo a este tipo de medidas.

Entre los presentes se destacaron el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el ministro de Turismo, José Arrúa; el ministro de Salud Walter Villalba; y el presidente bloque de diputados provinciales, Roberto Chas Roubineau. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *