El Destino Misiones busca afianzarse dentro del programa Aerolíneas Vacaciones

En la oficina de Aerolíneas Argentinas del aeroparque Jorge Newbery, el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, presentó junto a su equipo, todas las opciones que ofrece la provincia a los principales agentes mayoristas de turismo del país para que puedan armar paquetes turísticos a través del programa de la compañía aérea.

“Vacaciones Aerolíneas” es un programa de Aerolíneas Argentinas que ofrece una variedad de promociones en vuelos durante las temporadas bajas. Para potenciar la presencia de Misiones en la propuesta, funcionarios y empresarios  de la provincia presentaron en Buenos Aires los destinos de la tierra colorada a agentes turísticos del país. El propósito es que los operadores puedan diseñar paquetes especiales combinando los atractivos de Misiones con los descuentos de la compañía aérea.

Durante la reunión, se hizo puntual hincapié en las ofertas de Posadas, Iguazú, San Ignacio, San Pedro, entre otros municipios.

En este marco, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, presentó a la capital misionera como un destino con diversas opciones en entretenimiento, cultura y gastronomía, tales como el Parque del Conocimiento y el cine de vanguardia IMAX, la Costanera, museos y noches de bares y restaurantes sobre el río Paraná.

Por otro lado, en el relato se hizo un recorrido por los principales atractivos naturales, culturales y monumentales que ofrece la provincia a los turistas y visitantes. Desde las Cataratas del Iguazú, pasando por las Misiones Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio, los saltos y arroyos, entre ellos el Moconá, Berrondo y Encantado, hasta los paseos que realiza el Catamarán con “Misión Paraná”, partiendo desde Posadas y llegando hasta los Esteros del Iberá, en Corrientes.

Más de 50 parques provinciales con actividades recreativas y culturales, gastronomía de alto nivel con comidas típicas, diversión y entretenimiento para toda la familia y la magnitud natural que destacan a la provincia en el país y en el mundo, fueron presentadas ante los responsables de promocionar a la tierra colorada mediante el programa que lleva adelante Aerolíneas Argentinas hace más de 5 años.

También participaron de la exposición, el Gerente general de Misión Paraná, Fabián Taborda; la responsable del Área de Servicios Turísticos del Parque Provincial Salto Encantado, Adriana Lagable y el presidente del Iguazú Convention Bureau, Juan Carlos Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *