El filósofo Darío Sztajnszrajber vuelve a Misiones

El filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión Darío Sztajnszrajber vuelve a la provincia de la mano del Consejo General de Educación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología (CGE), donde presentará “Pensar la Juventud, entre la educación y la vocación”, con el cual busca generar un nuevo encuentro con los docentes y estudiantes.

Disertará en dos oportunidades en la Provincia, el 15 de junio en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, y el 16 de junio en el Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian en Iguazú, a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Sztajnszrajber propone una charla con una mirada filosófica de la educación, despertando la curiosidad de sus espectadores, promoviendo el espíritu crítico y una mirada hacia las prácticas educativas.

“Las charlas tienen como objetivo hacer una deconstrucción de los modos en que se piensa la juventud en nuestros tiempos, haciendo de la misma una categoría temporal como parte de una línea de montaje donde ser joven vendría a ser simplemente un momento en función de una realización que se plasma recién en la madurez”, adelanta Sztajnszrajber.

Los interesados pueden acreditarse online ingresando al link:

https://docs.google.com/forms/d/1mf-ljahK0snodit6di5BrFyzqeq8AB3EmxVE1P44vM4/edit?usp=sharing

Además, recordaron que el encuentro cuenta con el debido interés educativo por Resolución Nº 2458/17 del Consejo General de Educación que además otorga el no cómputo de inasistencia y valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *