El fin de semana habrá cortes de energía programados en Posadas

Desde Emsa informaron que el sábado 1ro de abril, de 07 a 08, operarios de la empresa efectuarán trabajos en líneas de 13,2 kv para la mejora del servicio eléctrico en la Ciudad.

En la zona de la avenida Alem entre San Martín y Lavalle y sus alrededores, donde se efectuará la conexión de un transformador nuevo. El corte afectará los transformadores de Distribución ubicados en: TR 1 Tomás Guido y Alem; TR 2 Centenario y Santa Catalina; TR 3 Alem y Santa Catalina. 

Afectados los usuarios a ambos lados hasta una distancia de cuatro cuadras aproximadamente de dichas avenidas.          
 
-Domingo:
 
El domingo 2, de 07 a 09, se efectuarán trabajos en líneas de 13,2 kv para la mejora del servicio eléctrico en la Ciudad de Posadas.

Zona de trabajo será la calle Tucumán entre San Lorenzo y Colón, donde se empezará a reemplazar la línea desnuda por Línea Protegida de última generación. 

Este corte afectará la zona comprendida por los transformadores de distribución de Salud Pública, Edificio Consud y Sanatorio Camioneros. Desde las 7 hasta las 9, existiendo también cortes de maniobra de 15 minutos al inicio y al final en la zona comprendida por Av. Mitre Entre Av. Corrientes y Calle Colón.
 
En caso de lluvia se suspenden los trabajos hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *