El fin de semana se llevará a cabo la Feria de Otoño de Orquídeas y Ornamentales en la Biofábrica

El 13 y 14 de mayo, de 9 a 19 horas, se realizará la Feria de Otoño de Misiones en Flor, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Misiones en Flor organiza una nueva feria de orquídeas y ornamentales donde la gente podrá encontrar toda una variedad de plantas, priorizando la calidad y precio.

En el sector cubierto encontrarán orquídeas de diferentes productores de la provincia, tanto nativas como exóticas, de diferentes colores, tamaños y precios. Además, las plantas más buscadas, como aromáticas, medicinales, de interior y exterior, helechos, palmeras, bromelias, plantines de estación para darle color a los jardines, árboles nativos, arbustos de flor y enredaderas regionales, cactus, suculentas y bonsái.

Como siempre, quienes vengan a recorrer la feria, participarán de sorteos de plantas durante los dos días. Contará con la presencia del FoodTruck de Aripuca, que tendrá comidas regionales y bebidas para pasar el día.

Además habrá capacitaciones gratuitas:

Sábado 13, 10 hs.

La reconocida orquideófila de Montecarlo, Rita Franke, ofrecerá una charla gratuita “Cuidar Orquídeas es fácil”. Con técnicas prácticas y sencillas romperá el mito de la dificultad de cultivarlas y explicará cómo tener flores preciosas.

Domingo 14, 17 hs.

Las consultas de cómo tener una huerta son frecuentes, así que el habrá una charla para aprender cómo tener una Huerta orgánica casera, y estará a cargo de un experto del INTA, David Sánchez. Si cuenta con una parcela pequeña y quiere tener sus propios alimentos, esta es la oportunidad para conocer qué plantar, cuándo y cómo.

Biofábrica se encuentra en Ruta Nac. 12 km 7,5, Posadas, al lado de la Estación de Transferencia.

Para más información, todas las novedades en el Facebook/Misionesenflor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *