El IPS homenajeó a personal que cumplió 25 y 30 años de servicio

El acto se realizó esta mañana y contó con la presencia del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y el titular del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) Carlos Arce. El próximo sábado en Jardín América habrá un acto similar con empleados de las delegaciones del interior de Misiones y un almuerzo.

En una mañana cargada de emoción y festejos, el IPS agasajó a los empleados de la institución con 25 y 30 años de antigüedad de servicios. Cada uno de ellos recibió obsequios y la salutación del Presidente del IPS, Dr Carlos Arce, del directorio; del Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Aguad y subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach.

El emotivo evento de realizó en el Salón de Usos Múltiples del 5to piso del Instituto de Previsión Social.

Cabe destacar que hoy los reconocimientos fueron para el personal que brinda servicios en la ciudad de Posadas, mientras que para los empleados del interior de la provincia se realizará el próximo sábado 17 en la localidad de Jardín América.

«Que lindo es conocer las caras de todos luego de estar trabajando aquí durante el ùltimo año y medio. Ustedes compañeros trabajadores siempre están poniéndole el pecho a las balas y este cargo, el cual me designó la conducción de la Renovación lo llevo con mucho orgullo. Los que quieran jubilarse, esperen un poco mas, porque los necesito, los quiero tener conmigo un tiempo más, porque estoy orgulloso de ustedes, ya que no es fácil cumplir una rutina durante 25 o 30 años», resaltó emocionado el doctor Arce, quien luego entregó personalmente los presentes a cada uno de sus empleados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *