El operativo, en el que trabajan 300 operarios municipales y 50 camiones, comenzó este lunes y se extenderá por dos semanas.
Con el objetivo de eliminar los basurales, se concretó la recolección de residuos domiciliarios y restos de poda que las personas tiraron en las calles.
Desde la Municipalidad advirtieron que se pueden aplicar hasta 20.000 pesos de multa a quienes dejan este tipo de restos en la vía pública después que haya pasado el camión del Operativo Integral de Limpieza por su cuadra.
“Son residuos que no se deberían haber tirado en nuestras calles, bulevares y veredas”, comentó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, quien durante la semana remarcó la importancia de que los vecinos cuiden más la limpieza de la ciudad.
Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, recordó a los vecinos que el servicio se realiza por única vez con el objetivo de limpiar los restos de poda, cacharros y demás residuos de mayor volumen diseminados por los distintos barrios de Posadas.
Los vecinos pueden comunicarse al 08008882483, de 7 a 13 y al 4437705, de 14 a 18.