El ministro de Gobierno reunió a la Plana Mayor policial para evaluar líneas de trabajo

Se analizaron estrategias para avanzar en el servicio que se brinda a la comunidad a través del modelo de una policía de aproximación y de seguridad ciudadana.

La reunión encabezada por el Ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, con la Plana Mayor de la Policía, estuvo orientada a evaluar líneas de trabajo, establecer nuevos objetivos y efectuar un balance de la labor llevada a cabo por la fuerza de seguridad provincial.

Otro de los temas abordados fue la seguridad vial y el trabajo de saturación que se está realizando en calles, avenidas y rutas de toda la provincia. El mismo consiste en hacer hincapié en la prevención, mediante numerosos controles vehiculares y presencia policial.

Asimismo, se aunaron criterios para la implementación de nuevas medidas como la utilización de radares móviles, que estarían llegando a Misiones en los próximos días, tras la firma de convenios con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Acompañaron al ministro Pérez, el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; mientras que la Plana Mayor de la Policía estuvo encabezada por el subjefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *