El operativo del P.A.S. «Regreso a Clases» llegó al barrio Cruz del Sur

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla realizó un nuevo operativo de servicios «Regreso a clases» llegaron hasta el barrio “Cruz del Sur” de la ciudad de Posadas.
El objetivo es llegar a los vecinos con las atenciones necesarias previas al inicio de clases. A partir de las 9:00, se brindaron los servicios gratuitos de inscripción al boleto estudiantil gratuito misionero, corte de cabello para niños en edad escolar, control médico, certificados de aptitud física, atención odontológica, trámite D.N.I, calendario de vacunación, bioquímico y descacharrización.
Cientos de vecinos concurrieron para recibir las atenciones, los de mayor demanda en esta época del año son el certificado de aptitud física y la inscripción al boleto estudiantil gratuito misionero, en total fueron más de 400 atenciones realizadas en la mañana del martes.
En el transcurso de la jornada se hicieron presentes el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba y el Subsecretario Dr. Norberto Sotelo junto a la Coordinadora del P.A.S. dialogaron y escucharon las inquietudes y planteamientos de los vecinos sobre la problemáticas en el lugar, fundamentalmente el tema de la provisión de agua.
Fernando Noguera, Presidente de la comisión vecinal, destacó la presencia de los servicios «Estamos a una gran distancia y los vecinos no tienen accesos a estos beneficios por eso hoy hay una gran concurrencia, les viene muy bien a los vecinos por eso agradecemos al P.A.S.».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *