El P.A.S llegó con servicios al barrio “Los Lapachitos”

Continuando con su constante acción solidaria en los distintos barrios de Posadas,este viernes 26 de mayo a partir de las 14:00 se realizó un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S).Esta vez fue en la Av. Juan José Paso y Calle Cabrera del barrio «Los Lapachitos» de Posadas.

El Concejal Santiago «Pinky» Enríquez destacó «Este es un trabajo de un montón de instituciones que siempre trabajan al lado de la gente, que es lo más importante. En este momento vemos la cantidad de familias que vienen a atenderse en todos los sentidos. Es una gran atención que hace el Estado para estar con los servicios en el propio barrio.»

La jornada solidaria es un trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Misiones,la Presidencia de Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud,Gobierno, Desarrollo Social, Coordinación de Gabinete; el Instituto de Previsión Social (I.P.S); La Municipalidad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y el P.A.S.

Se concretó, en el marco del operativo, una reunión en el comedor «Mujeres Valientes» una reunión entre las referentes de merenderos con el Subsecretario de Acción Social Ricardo «Kico» Llera y la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, donde expusieron cuestiones referidas al funcionamiento de los merenderos y comedores en los barrios.

Cumpliendo la premisa de “Estar cerca de la gente” como lo indican el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira el equipo técnico y de profesionales brindó a los vecinos de la zona, numerosos servicios y prestaciones de técnicos y profesionales en la tarde de este viernes. Estuvieron presentes Integrantes del Sindicato de Empleados de Comercio y efectivos de la Comisaria 18° de Policía que colaboraron con los trámites.

Acompañaron el operativo el Diputado Marcelo Rodriguez; Dr. Carlos Arce, Presidente del I.P.S.; el Delegado Municipal de Itaembé Miní,Dr. Enrique “Cali” Oviedo; Miguel Benítez de Presidencia de la Cámara de Diputados;Jorge Atencio, Coordinador de Tierras y Agua de la Municipalidad, también en la tarde se hizo presente la Diputada Rosana Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *