El P.A.S. multiplicó servicios para empleados de comercios

Este sábado 27 de mayo el Programa de Asistencia Solidaria-P.A.S.-, desde las 8:00, se instaló con todos los servicios frente al supermercado ubicado en Av. Lavalle y Andresito (California) para atender en forma gratuita a la comunidad, en esta ocasión priorizando la atención a los empleados del comercio.

Este beneficio para los trabajadores se logra mediante un convenio del Sindicato de Empleados de Comercio con las Empresas para que el personal pueda acceder a las distintas atenciones. Estas jornadas se repetirán cada sábado en diferentes centros de compras de la ciudad de Posadas.

Mirta Amarilla, Coordinadora del P.A.S., explicó los alcances del convenio “Con mucho gusto de firmar este convenio y vamos a llegar a los 6 locales de California, Hipermercado, Chango Más y otros supermercados, llevar los servicios gratuitos para todos los empleados. El Estado cerca de la gente.”

Por su parte Agustín Gómez del Sindicato expresó “Queríamos que los trabajadores tengan la oportunidad de tener estos servicios. La verdad que es muy bueno. La idea es llegar a todos los supermercados que tengan muchos trabajadores. Esa es la idea que tenemos con el P.A.S. llevar servicios a todos los trabajadores”

El Operativo de servicios es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno, Instituto de Previsión Social -I.P.S.-, el Sindicato de Empleados de Comercio y el P.A.S.

Acompañaron la jornada solidaria el Ministro de Salud,Dr. Walter Villalba; el Subsecretario de Atención Primaria Dr. Martín Cesino; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; y Miguel Benítez de la Presidencia de la Cámara de Representantes entre otros.

Trabajando cerca de la gente como lo solicitan el Gobernador Lic.Hugo Passalacqua y el Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *