El Parque del Conocimiento danza con UNICEF

Una comitiva del Ballet del Parque del Conocimiento será parte de la 5ta. Gala Benéfica «Danzar por la Paz» UNICEF 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan el 1ro de diciembre en el Teatro del Bicentenario de la ciudad cordillerana.

La delegación del Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento será encabezada por su Directora, la Maestra Laura de Aira, a la que acompañarán Julieta Saravia y Vilson Candido de Souza (Pas de Déux de Spartacus), Emiliano Perviú Ortiz (solo de «Balada para un loco») y Martín Mallcu Céspedes (Tanguera, dúo con Julieta Saravia), todo ellos miembros del elenco profesional del Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento.

Danzar por la Paz y para los niños 

La iniciativa creada por Leonardo Reale (Egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y embajador de la Paz de la Cancillería Argentina) en el 2014, tiene la intención de generar conciencia de la cultura de la paz y la no violencia a través de la danza. Acerca de esta edición que se desarrolla también en Buenos Aires, Santiago de Chile y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *