El Pato García llega a Misionero y Guaraní

El virtuoso guitarrista se presentará el sábado 8 en la peña de Buenos Aires casi Santa Fe. El viernes cantará la Negra Fonseca. Reservas al 376 427-0151

Poco podemos decir del Pato García que ya no se haya dicho, una de las guitarras más virtuosas del país y más allá, un hombre que llevó la música y cultura de nuestra región a lugares inauditos. Una persona cuya vida bien podría ser llevada al cine y ser una gran bio-pic.  ¿O acaso es común que un misionero haya vivido en el palacio real del Sha de Persia (Irán), andando a los abrazos con Jack Nicholson, bebido unos whiskys con Henry Kissinger o le haya pedido disculpas el mismísimo James Bond?

Todo eso y mucho más ha hecho el Pato García, y lo tenemos acá nomás. Caminando bajo los chivatos de la (su) Bajada Vieja, levantando al público en el Festival del Litoral, y para los que hagan su reserva a tiempo, este sábado en la Peña Misionero y Guaraní.

Para el viernes la invitada será la querida Negra Fonseca, una luchadora de la vida bendecida con una voz diferente y que ha compartido escenario con las más grandes figuras del chamamé. Una mujer que dice cosas, y que se caracteriza por elegir siempre un repertorio muy especial, además de un grano de arena más en la difícil pero necesaria tarea de brindar más espacios a las voces femeninas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *